أجمل 100 دعاء عن الوطن ، أدعية عن حب الوطن مكتوبة

Las más bellas 100 súplicas sobre la patria, súplicas sobre el amor a la patria escritas y contestadas por la voluntad de Dios Todopoderoso, su amor por su país y gratitud por lo que el país ha hecho por sus hijos.

El patriotismo es parte de la fe en el Islam

Sobre todo, y antes de entrar en una súplica sobre la patria, hay que señalar que el amor a la patria es un instinto en el que el ser humano se moldea por su sana naturaleza. Narrativas sobre el amor del Profeta: que la paz y las oraciones de Dios sean sobre él, por su tierra natal, la Meca. Abdullah bin Abbas, que Dios esté complacido con él, narró que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “¡Qué buen país eres! ¡Y te amo! Y si mi gente no me hubiera expulsado de ti, no habría vivido sin ti ”.[1] Muchos de los profetas de sus tribus fueron castigados expulsándolos de sus hogares debido a la querida condición de hogares y patrias para las almas de todos los hijos de Adán.[2]

Lea también: Duas sobre el patriotismo escrito Las 50 mejores súplicas por el patriotismo

La oración más bella por la patria

La patria es el corazón que late con amor y entrega interminable a su gente, y es el refugio seguro y el gozo del alma, por lo que uno está ansioso por orar por la preservación y preservación de su patria.

En el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, y las oraciones y la paz sean con el Maestro de la Creación y el Sello de los Profetas, el Creador de la Gran Creación, y con toda su familia y compañeros. Nuestro Señor y te pedimos que preserves la seguridad y la paz de nuestra patria, sus eruditos, su juventud, su ejército y los justos entre su gente. De todas las desgracias, lo que apareció de ellos y lo que estaba oculto, no hay más dios que tú, gloria sea ​​contigo, oh omnipotente más que tus sirvientes, te pedimos por tu honor salvo nuestra misericordia en nuestras patrias, perdónanos, y con tu bondad oculta, arregla para nosotros el bien de nuestro mandato, condiciones y destino, buscamos refugio en Tú de nuestra maldad para nuestras patrias, tu salud es más amplia para nosotros, y en ti buscamos refugio para que te olvidemos y nos olvidemos O nos olvidemos, o nos caigamos de tus ojos. Oh Dios, eleva la estatura de nuestra patria y haz nosotros obedientes en tu camino hacia la patria. Y que la paz y las bendiciones sean con nuestro maestro Muhammad y su familia y compañeros, y alabado sea Dios, Señor de los Mundos.

Se escribe una oración para levantar la aflicción del país

Súplicas escritas por el patriotismo

La patria es un amor cuya semilla se ha plantado en lo que nuestra sana naturaleza nos ha inculcado desde tiempos inmemoriales, y tenemos derecho a orar por nuestra patria con todo lo mejor.

  • Oh Dios, protege a mi país y a su gente, su seguridad y protección, su noche y su día, su tierra y su cielo. Tenemos una diferencia, una visión y un honor, y los caminos, oh Dios, sobre nosotros y nuestras patrias están cubiertos, bienestar, bondad y gracia con tu misericordia, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, protege nuestro país de los hipócritas, los envidiosos y las conspiraciones de los conspiradores, y protege nuestro país de la maldad de los hipócritas, la envidia de los envidiosos, las conspiraciones de los conspiradores, la inutilidad de los abusadores y los agresión de los agresores, Señor de los mundos.
  • Oh Dios, te pido que perpetúes la bendición de la seguridad y la protección en nuestro país y los países musulmanes, Señor, que es el garante de todo lo bello. Un escudo de la paciencia, en cada aflicción de duda, un conocimiento de certeza, y en cada aflicción de temor, escudo contra la perseverancia, y en toda aflicción de extravío, luz de guía.
  • Oh Dios, protege nuestra patria y bendícenos en ella, y hazla segura y tranquilizadora. Oh Dios, protege mi país y su familia y bendícenos en ella y protégela con tu protección y cuídala bajo tu cuidado. Oh Dios protege a mi país de la maldad de los enemigos en todo momento y cuando y no los hagas victoriosos, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, te pido seguridad, seguridad, paz y paz para nuestra querida patria. Señor nuestro, oh grande, no nos aflijas en nuestros países. Te pedimos tu bienestar que te ha sido dado, porque es más amplio para nosotros, cúbrenos con tu velo, y cúbrenos con la luz de la abundancia de tus dones.

Sunset Duas, las súplicas correctas de la puesta del sol escritas y respondidas

Una oración por la patria escrita para salvar de la epidemia, la tentación y los enemigos.

La siguiente es la súplica escrita más destacada para que la patria se proteja de la epidemia, la tentación y los enemigos:

  • Oh Dios, protejo a mi patria del esfuerzo de la calamidad, la realización de la miseria, el mal poder judicial y el regodeo de los enemigos.
  • Oh Dios, danos el bien en este mundo y mantennos alejados de la aflicción, la epidemia, el mal y las tramas de los enemigos.
  • En el nombre de Dios sobre mi país, en el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, en el nombre de Dios, con cuyo nombre nada puede dañar en la tierra o en el cielo, y Él es el que todo lo oye, el Que todo lo sabe.
  • Oh Dios, te protejo, patria mía, de la desaparición de las bendiciones que han sido bendecidas, y de la transformación de tu salud que se ha recuperado, mi Señor, protégelo de repente de tu venganza y de todo tu enojo.
  • Oh Dios, te pido por mí, mi país y sus hijos de todo bien, antes y después, lo que aprendimos de él y lo que no sabíamos, y buscamos refugio en Ti de todo mal, antes y después, lo que aprendido de él y lo que no sabíamos. Tu siervo y Profeta, oh Allah, Te pedimos el Paraíso y lo que está cerca de él en palabras o acciones, y buscamos refugio en Ti del Fuego y lo que está cerca de él en palabra o acción, y te pedimos que hagas buenos todos los decretos que Él decreta para nosotros.

La súplica de Anas bin Malik del libro Keys to the Faraj

Una breve oración escrita por la patria

La patria es nuestra tierra que nos contiene y nos ofrece mucho de su bien, por eso no escatimamos en ella y rezamos por ella.

  • Que Dios proteja a nuestro país de la maldad de los enemigos y nos bendiga en él.
  • Oh Dios, haz de esta patria un lugar seguro y protegido de la adversidad y la tentación.
  • Oh Dios, haz que la bendición de la seguridad y la protección sea permanente en nuestro país y en los países musulmanes.
  • Te pido, oh Dios, que protejas a mi país, lo apoyes, levantes su bandera y eleves su estatus.
  • Oh Dios, protege a mi querido país, su gente, sus cielos, su gente y su tierra.
  • Oh Dios, protege nuestra patria del mal de la tentación y protégela, oh Dios, de todas las calamidades y adversidades.
  • Que Dios proteja a nuestro país y nos bendiga en él y lo proteja del mal de los enemigos.

¿Por qué amamos el hogar?

La oración del patriotismo es respondida

En un contexto relacionado, a la luz de ofrecer una súplica en nombre de la patria, es necesario mencionar la súplica de patriotismo que será respondida, si Dios quiere, de la siguiente manera:

  • Alabado sea Dios que no se olvida de los que lo recuerdan, alabado sea Dios que no defrauda a los que lo llaman, alabado sea Dios que no se cansa de los que confían en él para los demás, alabado sea Dios que es nuestro confía cuando se nos quitan los trucos, alabado sea Dios, quien es nuestra esperanza cuando pensamos mal acerca de nuestras acciones, y alabado sea Dios, que revela que hemos sido dañados cuando estamos angustiados, alabado sea Dios, que recompensa la bondad con bondad, alabado sea Dios que recompensa la paciencia con la supervivencia, que Dios plante en nuestra patria comodidad, seguridad, seguridad y paz y nos bendiga con ello.
  • Oh Dios, te pido con la luz de tu rostro al que han resplandecido los cielos y la tierra, que me pongas a mí y a mi patria bajo tu protección, y te proteja, y junto a ti, y bajo tu manto.
  • Oh Dios, te pido que seas alabado, no hay más dios que Tú, el Creador de los cielos y la tierra, oh Poseedor de majestad y dignidad, oh Viviente, oh Qayyum, para que nos levante la aflicción y la epidemia y para protégenos del mal de los enemigos.
  • Oh Dios, protege a nuestro país de todo daño, Dios bendiga esta tierra y bendiga a su gente, a su gente y a sus guardianes, Oh Dios, te encomiendo mi país, así que protégelo de las tramas de los conspiradores y de la envidia de los envidiosos. .
  • Oh Dios, Señor de los siete cielos, Señor de la tierra y Señor del Gran Trono, nuestro Señor y Señor de todo, rompe el amor y los núcleos, y derriba la Torá, el Evangelio y el Criterio, busco refugio en Ti y mi patria del mal de todo lo que tomas por su copete, oh Dios, tú eres el primero, no hay nada delante de ti. De la pobreza, oh Allah, escribe a este país todo el bien y aleja de él todo mal.

Una oración escrita sobre el patriotismo.

Hermosa oración por mi país

El amor a la patria es algo innato que nace con el ser humano y este amor crece en su corazón a medida que envejece, y también debemos devolver la patria hermosa, benevolente con algunas súplicas para que Dios conserve su seguridad y protección.

  • Le pido a Dios Todopoderoso que proteja a nuestro país y levante el flagelo y la epidemia.
  • Oh Dios, te pido que nos bendigas en nuestra querida patria y la protejas de la maldad de los hipócritas y de la envidia de los envidiosos.
  • Oh Dios, protege a nuestro país de todo lo malo y lo malo y protégelo de la tentación y la adversidad.
  • Oh Dios, protege nuestro país, la gente, la gente y los guardianes de nuestro amado país.
  • Oh Dios, te confiamos nuestra patria, así que cuídala con tu protección y cuidado, oh tú que no desperdicias tus depósitos.
  • Que Dios proteja a nuestro país y a nuestros niños y nos mantenga alejados de todo mal con buen rostro.
  • Oh Dios, quienquiera que haya planeado el mal para nuestro país, ponga su plan en su matanza y ayúdenos con su clara victoria.

Palabras inspiradoras sobre el hogar

Oraciones breves por el patriotismo

La siguiente es una breve súplica por el patriotismo:

  • Que Dios proteja a nuestro país, a su gente y a su gente.
  • Dios nos bendiga en nuestro hogar.
  • Oh Dios, protege nuestra patria y la seguridad y protección de Adán.
  • Oh Dios, Adán en mi tierra natal la bendición de la seguridad, la protección, la paz y la paz.
  • Oh Dios, protege mi país, su tierra, su gente, su ejército y su líder.
  • Oh Dios, Nstdak nuestra patria para cuidar tus ojos que no duermen.
  • Dios nos bendiga en nuestro país y en los países musulmanes.
  • Oh Dios, protege nuestro país y los países musulmanes del absurdo de los abusadores y la agresión de los agresores.
  • Oh Dios, estamos a salvo en nuestra patria y los protegemos de la tentación, lo que es aparente de ella y lo que está oculto.

Diálogo entre dos personas sobre el hogar

Una oración por la patria Twitter

Una de las más cosas que hacen los musulmanes es rezar, volverse y recurrir a Dios Todopoderoso en todo momento para satisfacer sus necesidades y facilitar sus asuntos. Por lo tanto, los musulmanes están buscando las súplicas más hermosas para compartir en las plataformas de redes sociales, así que una oración por La patria se presentará en Twitter de la siguiente manera:

  • Oh Dios, protege nuestra patria, su gente y sus guardianes de todo mal y daño, y protégelos con tu protección, Señor de los mundos.
  • Oh Dios, protege a mi país de las enfermedades y epidemias, y protégelo de todos los males del mundo, y quita nuestra angustia y envía sobre nosotros todo lo bueno.
  • Oh Dios, protégenos con tu protección y protege a nuestro país de todo mal y haz de nosotros un país que preserve la religión y la fe.
  • Oh Dios, te pedimos que protejas a nuestro país de todo lo malo y malo y que nos mantengas a salvo y seguros.
  • Mi Señor, haz de este país un país seguro y protegido.
  • Oh Dios, protege nuestra religión y nuestra patria, y bendice nuestra seguridad, y bendice a nuestro país.
  • Oh Dios, danos buenas noticias de la desaparición de esta epidemia, quita esta aflicción de nosotros, purifica a nuestro país y sana a nuestros pacientes y pacientes musulmanes, que tú eres el Perdonador, el Misericordioso.

Una oración de Dios, quien me quiera mal, mida destruyéndolo

Versos de poesía sobre la patria en árabe estándar

Además, profundizar en la presentación de la súplica más hermosa sobre la patria nos impulsa a mencionar algunos de los versos poéticos más hermosos sobre la patria en árabe estándar de la siguiente manera:

  • El poeta Ahmed Shawqi dice en un poema encontré mi país:

Oh mi patria, te conocí después de la desesperación, como si hubiera conocido al joven contigo

Todo viajero regresará un día si se le proporciona seguridad y regresa

Es como si el corazón detrás de ellos fuera un extraño si el recuerdo de la familia lo devuelve marchito.

Y no te edifica de los modales de las noches, como quien ha perdido seres queridos y compañeros

  • Como dice el poeta Ibn al-Roumi en el poema Wali Watan:

Tengo una patria que prometí no vender y no ver a nadie más que a mí como dueña de la eternidad

Le encomendé una grieta en la juventud y una bendición como la bendición de un pueblo que ha caído en tus sombras.

Cuando mencionan sus países de origen, las épocas de su juventud les recuerdan a ellos, por lo que anhelan eso.

El alma la ha dejado tan intrigada que tiene un cuerpo, si Gawdar está muerto.

  • Como dijo Abdul Hamid Al-Rafi’i:

Mi patria está sobre ti, mi saludo y mi paz. Estoy en mi alto y mi lugar. Mi patria es para ti. Anhelo en mis viajes y en mi presencia. Sí, en mi vigilia y en mi sueño. En la oscuridad. de la noche, que Dios no te aflija con tinieblas, patria mía, y espero que nuestro Dios dure por ti para siempre, a la sombra de la justicia de los gobernantes, patria mía. Y en ti está toda mi juventud, mi errante, mi añoranza por mi querida patria, y de ti pensé que mi charla se volvía hacia mi oído con la chica de la mermelada, mi querida patria, y si la pena te afligía, todos los dolores de mi querida patria llegaban a mi corazón, y eres mi amor en el que me preparo para vivir desde mis días, mi querida patria, y tu eres la que amo, mi coqueteo y juventud, y el arrullo de mi sistema, mi querida patria, y tu eres uno de los siempre reza por él a raíz de mis oraciones, mis ayunos y mi alteza en la patria. La mayoría de mis demandas, mis anhelos, mis metas y mis metas, y si la firmeza de tu pueblo se extravía, lloro con mis ojos, Urwa bin Hizam. La patria es apreciada por la gente, revive el conocimiento y crece, si estás orgulloso de los huesos de tus antepasados, porque la gloria es lo que has renovado por tu abuelo, no se menciona a los antepasados ​​que han honrado, y el conocimiento es el origen de todas las hazañas, y con su luz da a luz a todas las tinieblas en las que la vida es por cada gloria que renace o como el alma de los cuerpos

Oración por los mártires de la patria

Aquí hemos llegado al final de nuestro artículo, las 100 más bellas súplicas por la patria, súplicas escritas sobre el amor a la patria, a medida que nos mueve a través de sus líneas al mencionar las más hermosas súplicas breves y contestadas por la patria, para finalmente concluye con una súplica por la patria en Twitter y los más bellos versos poéticos sobre la patria en árabe estándar.

‫0 تعليق

اترك تعليقاً