Una oración para levantar la aflicción del país está escrita una oración a la que recurren más musulmanes, especialmente cuando Dios aflige al país y a los sirvientes con la epidemia y la aflicción y el dominio y complots de los enemigos. Y le piden que levante la epidemia. y la aflicción, porque solo Dios es capaz de alejar el daño de los musulmanes, y por lo tanto el sitio de referencia está interesado en enseñarnos una súplica escrita para levantar la aflicción del país, y nos mostrará el mérito de la súplica y la tiempos de su respuesta.
Oración en el Islam
El musulmán que busca una oración para aliviar la aflicción del país está escrito en él para comprender el significado de la oración, porque la súplica en el Islam es una adoración espiritual, más bien es adoración como el Profeta: que las oraciones de Dios y la paz sean con él. él – contado en el hadiz narrado por el gran compañero An-Nu’man bin Bashir – que Dios esté complacido con él – cuando dijo: “La súplica es adoración”.[1] Entonces la súplica es una base para el culto, porque es una consolidación de la relación entre el hijo del siervo y su Señor, por la cual el alma trasciende y el cuerpo es bueno, el musulmán lo siente con la presencia de Dios porque busca ayuda. de él con su fuerza y misericordia sobre él con su misericordia y sus medios para él en las calamidades del mundo. Por lo tanto, es arrogante e independiente de Dios, y que el placer de Dios radica en su cuestionamiento y obediencia, por lo que si Dios está complacido con todo lo bueno está en Su agrado, entonces todos los musulmanes deben volverse a Dios y suplicarle y preguntarle en todos los asuntos de sus vidas, pero deben adherirse a la etiqueta de la súplica hasta que Dios les responda, como si fueran sinceros en sus súplicas. . Y su servicio secreto es solo para Dios que no tiene socio, y para comenzar su súplica con alabanza y alabanza a Dios, y todo musulmán que suplica a Dios debe ser un creyente con certeza de la respuesta de Dios, y atender el corazón del musulmán. y sea persistente en su súplica y sea humilde, o observe la pureza en el lugar y en la ropa y en el cuerpo durante su súplica, porque a quien Dios concede el éxito de entre los musulmanes y suplica mientras está seguro de que Dios le responderá, Dios le responderá y lo honrará con la respuesta, si Dios quiere.[2]
La oración del paciente por sí mismo para una pronta recuperación está escrita y respondida.
Tiempos de respuesta a las oraciones
Antes de mencionar la súplica para aliviar la aflicción del país, está escrito, y después de explicar la virtud de la súplica en el Islam, el musulmán que invoca a su Señor debe adherirse a la etiqueta de la súplica que se ha mencionado e investigar los requisitos. por responder a la súplica, entre los cuales se encuentran los tiempos de respuesta que Dios prometió a los de sus siervos en los que responderían a su súplica. Entre los tiempos en que Dios prometió a sus siervos la respuesta son las siguientes:[3]
- Laylat al-Qadr: La Noche del Decreto es mejor que mil meses, en la que los ángeles descienden con toda bondad, y en la que Dios prometió a sus siervos que recibirían respuesta.
- Súplica en el último tercio de la noche en el momento de la brujería, porque Dios desciende al cielo más bajo para satisfacer las necesidades de sus siervos en este momento.
- Después de cada oración escrita, se escucha la súplica, si Dios quiere.
- Entre el llamado a la oración y la iqaamah, se le dijo al Profeta (que la paz y las oraciones de Dios sean con él) que las súplicas no son rechazadas en este momento.
- Cuando llueva y llueva.
- Viernes: Dios ha designado el viernes una hora en la que no se rechaza una súplica. El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “El viernes es una hora, un esclavo musulmán no está de acuerdo con ella, y está orando, le pide algo a Dios, Dios. Qutaiba agregó en su narración: Y señaló con la mano para reducirlo.[4]
- Al beber agua de Zamzam, Zamzam es lo que se bebió para ello.
- Al postrarse, el sirviente está más cerca de su Señor cuando se postra.
- Al suplicar con algunas de las súplicas que son contestadas, como la súplica de que no hay más dios que Tú, Gloria a Ti, yo fui uno de los malhechores, por lo que quien suplica con ellos, Dios le responderá.
- al visitar al paciente.
- La súplica del oprimido no se rechaza, porque es respondida, incluso si es una persona inmoral.
- Cuando un padre invita a su hijo.
- La oración de un buen niño por sus padres después de su muerte.
Se escribe y se responde una oración por el perdón de los pecados
Se escribe una oración para levantar la aflicción del país
Se escribe una súplica para levantar la aflicción del país. Es natural que un musulmán esté expuesto en su vida a muchas dificultades y calamidades que pueden afligirlo en sí mismo, en su dinero o en su país, pero Dios – Gloria a Él y Todopoderoso – hizo una recompensa por cada aflicción. Suplicar con él y pedirle que le quitara la aflicción y la epidemia, sin dejar de tener paciencia y no entrar en pánico y pánico. Entre las súplicas para alejar la aflicción del país se encuentran las siguientes :
Oh Dios, que nos creaste y tú eres el que le quitará la vida, tienes su muerte y su vida, oh Dios, si la revives en este país, quita de ella lo que le ha sucedido de aflicción, epidemia, dominación y la trama de los enemigos, oh Dios, y si nuestra nación está en este país, perdónanos lo que hemos hecho y lo que hemos hecho y lo que hemos escondido y lo que hemos anunciado, te pedimos, oh Señor nuestro, perdón y bienestar a este país, oh Dios, no hay más dios que Tú, el Conocedor de lo invisible y lo testigo, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso. Nuestro Señor, buscamos refugio en Ti y en tus palabras perfectas de la maldad de lo que has creado, y buscamos refugio en ti y en tus palabras perfectas del mal de lo que desciende del cielo y de lo que asciende a él, y buscamos refugio en ti, oh Dios, de los males de los de la tierra, y del mal de lo que salga de él, oh Dios, evita la tentación de este país Día y noche, lo que apareció de él y lo que estaba oculto, y que la paz y las bendiciones sean con nuestro maestro Muhammad, su familia y compañeros, y alabado sea Dios, Señor de del mundo.
Las 150 oraciones más hermosas del Ulster del escándalo y las palabras de la gente están escritas.
Una oración escrita para acabar con la epidemia.
Entre las súplicas con las que el musulmán ora para levantar la aflicción del país está escrita una súplica para la eliminación de la epidemia, y toda súplica es buena, porque es aquel en cuya mano está el reino de todo en la tierra y el cielo, y entre las súplicas que benefician, si Dios quiere, para levantar la epidemia:
- Nuestro Señor, para ti es toda alabanza por lo que has dado, y todo gracias por tus bendiciones que has otorgado, para que no puedas reprimir lo que has simplificado ni objetar lo que has dado, ni un dador. de lo que has impedido, oh Dios, danos de la generosidad de tu misericordia que expandió todo lo que quita la epidemia que invadió el país y los sirvientes, oh Dios. Te pedimos la bienaventuranza que no se va, oh Allah, buscamos refugio en ti del mal de lo que nos has dado y del mal de lo que nos has impedido.
- Oh Dios, que es bondadoso con su creación, no nos saques del círculo de tu bondad.
- Oh Allah, te pido perdón, bienestar y seguridad en este mundo y en el más allá, Oh Allah, protégenos por encima y por debajo de la tierra, Oh Allah, protégenos con tu protección, Oh Allah, quita la aflicción de nosotros y paga la epidemia y ten piedad de nosotros con tu misericordia, Oh Misericordioso de los misericordiosos.
- Oh Dios, Oh Farge, preocúpate y oh detector de la tristeza, alivia nuestra preocupación y alivia nuestra orden, y ten piedad de nuestra debilidad y falta de nuestros trucos, Oh Allah, la epidemia se ha resuelto con tu habilidad, Oh Allah, como tú lo has hecho. lo resolvió, así que quítanoslo y distráanos de él. Que Allah nos libre de lo que tememos y tememos.
- Oh Allah, si esta aflicción y epidemia es un pecado que hemos cometido, entonces nos arrepentimos ante ti, oh perdonador, misericordioso.
Se responde una oración que relaja el corazón y el alma y elimina la ansiedad.
Oración para levantar el flagelo de los musulmanes
- Oh Dios, haz lo mejor de nuestras obras, la última de ellas, y lo mejor de nuestros días, el día que te encontremos, oh Señor de los mundos.
- Oh Allah, eres el suficiente, así que detén el mal de todo de nosotros, Oh Allah, tú eres el fard, así que libera de nosotros lo que es importante para nosotros de la materia del mundo y el más allá, Oh Allah, sácanos de toda angustia, y no nos cargues con lo que no podemos soportar, ni nos aflijas, porque eres misericordioso con nosotros y no nos torturas, entonces puedes con nosotros.
- Oh Allah, libra a los musulmanes del mal de la aflicción y la adversidad, Oh Allah, quita de nosotros la epidemia y la enfermedad, y protégenos del mal y la tentación.
- Oh Dios, no hay más dios que Tú, me alejo de la aflicción y la epidemia de los países musulmanes.
- Oh Dios, perdónanos nuestros pecados que violan nuestra infalibilidad, Oh Dios, perdónanos nuestros pecados que traen la maldición sobre nosotros, Oh Dios, perdona nuestros pecados que quitan bendiciones, Oh Dios, no nos prives de Tu misericordia Oh Dios, páganos la aflicción y perdónanos cada pecado que hemos cometido y cada pecado que hemos cometido.
- Oh Dios, que tienes el control de todas las cosas, oh poseedor de misericordia y reino, que pasa por alto las conciencias y lo que las almas esconden, oh Allah, te pedimos tu gracia infinita, y de la luz de tu rostro que llenó los pilares de tu Trono, Oh Allah, olvídanos con tu generosidad, concédenos lo que nuestros ojos reconocen y cantan por pedirnos a otros Oh Dios, estoy de pie a tu puerta, así que aparta de nosotros el tormento, la aflicción y la epidemia con tu poder, ¡Oh, la saliva muerta!
Duas para alabar a Dios antes que la súplica y cómo alabar a Dios
Oraciones de aflicción y paciencia
El musulmán, si le sobreviene una calamidad y la epidemia desciende sobre él, debe ser paciente con lo que Dios ha enviado sobre él, y no alarmarse ni aterrorizarse, y debe volverse a Dios invocándolo y suplicándole, y contando su manda y su paciencia con él, porque la aflicción es la ley de Dios en su creación, y la aflicción puede diferir de persona a persona y de pueblo a pueblo. Y Dios ha decretado para cada alma su parte de aflicción, y cuanto más La fe del siervo aumenta, cuanto mayor es su aflicción. Expiación y purificación de pecados y pecados, y es evidencia del amor de Dios por Su siervo. Dios aflige al siervo para acercarse a Él y ser paciente. Es necesario busque la ayuda de Dios y confíe en él para inspirar paciencia a su siervo.[5]
- Oh Dios, te quejo de la debilidad de mi fuerza, la falta de mi ingenio y mi humillación sobre la gente, Oh Misericordioso de los misericordiosos, Tú eres el Señor de los débiles y Tú eres mi Señor. Busco refugio en el luz de tu rostro, con la que brillan las tinieblas, y los asuntos de este mundo y del más allá se arreglan, no sea que tu ira descienda sobre mí, o tu ira descienda sobre mí, porque serás reprendido hasta que estés satisfecho, y no haya sin poder ni fuerza excepto contigo.
- Oh Dios, inspírame paciencia por lo que me has afligido.
- Oh Dios, nos has provisto con lo que amamos, así que conviértelo en una fortaleza para nosotros en lo que amas.
- Oh Dios, cuídanos con tus ojos que no duermen, y protégenos con tu bendición que no está bien, y protégenos con tu honor que no mengua, y ten piedad de tu poder sobre nosotros, tú eres nuestra confianza y nuestra esperanza, oh Señor de majestad y honor.
- Oh Allah, con tu fuerza, rechaza de nosotros aquello en lo que estamos, porque entonces buscamos refugio en Ti de su maldad, Oh Misericordioso, el Más Misericordioso. No hay fuerza ni poder excepto a través de Ti.
- Oh Dios, te pido el bien de lo que Tu siervo y Profeta Muhammad – que la paz y las oraciones de Dios sean con él – te pidió, y busco refugio en Ti de la maldad de lo que Tu Profeta Muhammad – que las oraciones de Dios y la paz sea con él – buscó refugio de.
La oración de nuestro maestro Al-Khidr, la paz sea con él
La oración de la epidemia y la enfermedad.
De la súplica para levantar la aflicción del país está escrito lo que es la súplica de la epidemia y la enfermedad. La Sunnah Profética y el Noble Corán contienen muchos versos y hadices que contienen súplicas y recuerdos que se dicen con el fin de prevenir el daño, el mal , enfermedad y epidemia, y Dios Todopoderoso lo convirtió en una razón para sanar con Su permiso y para protegerse de la epidemia con Su poder. Y la mejor manera de ser curado son los versículos y las súplicas del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda le paz:[6]
- El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Elimina el daño, Señor de los pueblos, sana, tú eres el sanador, no hay cura sino tu cura, una cura que no deja la enfermedad”.[7]
- El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pon tu mano sobre la parte de tu cuerpo que te duele, y di: En el nombre de Dios tres veces, y digo: Busco refugio en Dios y Su Poder del mal de lo que encuentro y cuidado siete veces ”.[8]
- El Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “En el nombre de Dios, con cuyo nombre nada puede dañar en la tierra ni en el cielo, y Él es el Oyente, el Omnisciente tres veces. lo diga, nada le hará daño “.[9]
- Bajo la autoridad de Abdullah bin Khubayb, que Dios esté complacido con él, que dijo: “Salimos en una noche de gran lluvia y oscuridad, pidiendo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, para orar por nosotros, y lo alcanzamos, y él dijo: ¿Oraste? No dije nada, entonces él dijo: Di. No dije nada, luego dijo: Di. No dije nada, luego dijo: Di: Dije: Oh Mensajero de Dios, ¿qué debo decir? Dijo: Di: “Él es Dios, el Único”.[10]
- Todos estos dhikrs y súplicas del Corán y la Sunnah son beneficiosos para la preservación, seguridad y protección de todo mal y de todo mal, si Dios quiere.
La súplica por ingresar a las operaciones, las mejores 100 súplicas para el paciente en el quirófano
Al final de este artículo, le pedimos a Dios que beneficie a los musulmanes con él y que pague con su gracia y fuerza la aflicción y la epidemia en los países musulmanes, y en el artículo había una súplica para levantar la aflicción del país escrito después explicándote el mérito de la súplica y los tiempos de su respuesta de Dios, y mencionó las súplicas para aliviar la aflicción y la epidemia, y las súplicas con paciencia sobre la aflicción y termina con du’aa y recuerdos de la Sunnah en la aflicción y la enfermedad.